El Amway Center de Florida, cancha del Orlando Magic, equipo de baloncesto de la NBA, se convertirá en un centro de distribución de equipos y suministros médicos como parte de la respuesta continua a la pandemia del Covid-19, reseñaron medios deportivos internacionales.

 

El alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer, anunció el plan junto con el equipo, “el Amway Center, que incluye el Centro de Prácticas AdventHealth, que sirve como hogar de entrenamiento del equipo, se utilizará como espacio de preparación durante el tiempo que sea necesario y está listo si la necesidad sigue ahí cuando se reanude el juego de la NBA”.

 

Dyer manifestó que la arena será un centro para equipos y suministros que irán a 50 hospitales en Florida Central, así como a instalaciones en otros siete estados de Estados Unidos.

 

El vocero de Magic, Alex Martins, dijo que “es un honor asociarnos con la ciudad de Orlando para proporcionar asistencia en el uso del Amway Center para satisfacer las necesidades de AdventHealth y nuestra comunidad”.

 

(VTV)

]]>