abad2803152.jpg

El presidente de Fedeindustria, Miguel Pérez Abad, ha enfatizado que la fracción productiva del país se encuentra activada y rechazan el precepto refrendado el pasado 9 de marzo por el presidente norteamericano Barack Obama, donde tilda a Venezuela como una “amenaza inusual” a la seguridad de Estados Unidos.

 

Desde las adyacencias de la Plaza Bolívar en Caracas, en uno de los centros de recolección de firmas, Pérez Abad opinó “Parece un chiste que la administración de EE.UU. haya emitido un decreto que coloca a Venezuela como un país que viola los Derechos Humanos, que no respeta las instituciones, cuando ha sido todo lo contrario, si algo ha tenido la Revolución Bolivariana, es un alto componente social de respeto y paz, y de solidaridad permanente con países hermanos”.

 

Asimismo, el empresario hizo significativo un reconocimiento al gran apoyo que ha venido ofreciendo el Gobierno a los distintos sectores empresariales del territorio venezolano, así como a la pequeña y mediana industria, de igual manera a los emprendedores por medio de servicios técnicos, créditos, entre otros.

 

“Fue este Gobierno el que detuvo el ALCA, que atentaba contra el desarrollo productivo endógeno de todo el país y afecta a todas las industrias nacionales, por eso es que nosotros nos hemos puestos al lado de la patria, al lado del pueblo venezolano y del Presidente Maduro en esta iniciativa, y damos un paso al frente para firmar y solicitar la derogación inmediata de un decreto desproporcionado”, indicó.

 

Para concluir, el presidente de Fedeindustria afirmó la disposición del empresariado para elevar y optimizar el abastecimiento y claramente expresó: “Venezuela cuenta con recursos económicos, talento humano y capacidades productivas para superar esta coyuntura”.

 

(LaIguana.TV)