El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Dario Vivas, informó que a través del despliegue especial de la Misión Venezuela Bella para la desinfección y ornato ordenado por el presidente Nicolás Maduro, realizan trabajos para arreglar las arterias viales y los espacios públicos de Caracas.

 

A través de una llamada telefónica con VTV, Vivas resaltó que en la jornada de este miércoles, 15 de abril, trabajarán en espacios públicos como: estaciones del Metro de Caracas, mercados públicos, plazas, principales vías, paradas de transporte, parques, entre otros.

 

Se trata de una acción envolvente que sirve para la desinfección y que garantiza la no contaminación por coronavirus, así como también para mantener activa y viva la ciudad más allá de que la gente esté en sus casas”, expresó.

 

Añadió que para esta jornada se ha dispuesto de más maquinaria que personas y son realizadas en cooperación con trabajadores de Protección Civil, Bomberos y un reducido grupo de voluntarios.

 

De acuerdo a Vivas los trabajos ornamentales y de desinfección se realizan entre las 08:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

 

(LaIguana.TV)

]]>