Una comisión mixta del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y sel Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron la tarde de este martes 14 de abril a un hombre que habría confesado el asesinato de otro a quien posteriormente enterró en el patio de su vivienda ubicada en el estado Zulia.

 

De acuerdo a la información reseñada en medios locales, las autoridades identificaron al victimario como Freddy Alberto Colina Escalante, quien confesó que el crimen ocurrió en la localidad de Caja Seca, municipio Sucre del Sur del Lago.

 

La captura se produjo luego que familiares de la víctima, identificada como Miguel Ángel Matheus Matheus, lo reportaran como desaparecido desde el pasado 24 de marzo.

 

Desde entonces, las autoridades realizaron análisis telefónicos hasta dar con la ubicación del teléfono celular de la víctima que estaba en manos de su homicida, quien siguió usándolo luego de asesinarlo.

 

Una vez en la vivienda del asesino, él mismo dio a las autoridades la ubicación exacta del cadáver. De inmediato el victimario fue puesto bajo custodia y trasladado a la sede del CICPC de Caja Seca donde permanece detenido mientras continúan las averiguaciones sobre el móvil del crimen.

 

El Ministerio Público fue notificado sobre el procedimiento.

 

(LaIguana.TV)

]]>