madrecuadrado.jpg

Según los padres de las víctimas que fueron utilizadas por la derecha en las guarimbas terroristas, suscitadas en el país entre los meses de abril y julio de este año, los candidatos a los comicios regionales por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se aprovechan de la imagen de sus familiares, para hacer campaña y proselitismo político.

 

Sugei Armas, madre de Neomar Lander, joven que fue persuadido por la derecha venezolana para que participara en los actos violentos, se opuso a la utilización de la imagen de su hijo para la campaña electoral que actualmente despliega la MUD a lo largo el país.

 

«Como madre de Neomar Lander les pido que tengan respeto y consideración para mí y mi familia. No estoy de acuerdo con que utilicen la imagen de mi hijo para hacer campaña, y esto va para todos los partidos políticos «, escribió Armas en su cuenta de Twitter.

 

Cabe recordar que muchas madres venezolanas perdieron a sus hijos, luego de ser engañados por la derecha para que participaran en las guarimbas.

 

(LaIguana.TV)

 

madrefotocuadrado.jpg