El periodista deportivo venezolano Juan Vené escribió en su columna una dura carta en contra del pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña, pero lo hizo, como si la hubiese escrito el fallecido toletero Roberto Clemente, lo que desató la ira de varias personalidades del béisbol, entre ellos, el ex campo corto criollo Oswaldo Guillén.

 

Vené fustiga el comportamiento de Acuña y dice cosas como “lo que haces también te ofende a ti, pareces un analfabeta, y sin educación casera. Tus facultades para el béisbol no las estudiaste, las traes de nacimiento, pero no te autorizan a ser mal educado, abusador (…) Tus ridiculeces desagradan a tus compañeros de equipo, a tu mánager, a tus coaches, y a los espectadores».

 

El ex dirigente de los Medias Blancas de Chicago y también venezolano, Oswaldo Guillén, salió en defensa de Acuña en su cuenta en Twitter y arremetió contra el columnista, en uno de los mensajes llama a Vené “viejo decrépito que ha vivido de la pelota y observa a esos muchachos ganando dinero y él se quedó pelando bola y lambiendo en este país”.

 

En otro tuit, Guillén personaliza su respuesta y le dice  “Juan Vené, sigues tan viejo y tan payaso. Primero, ¿quién eres tú para saber qué iba a escribir Roberto Clemente de Ronald Acuña? Siempre insultando a los peloteros y sus familias. ¿Será que te gustaba alguno de ellos y no te pararon y por eso el odio? Vives de ellos. Deja el odio”.

 

Finalmente le dice que «no tiene guáramos» para decir lo que piensa y por eso usa a otras personas. “No puede usar el nombre de Roberto Clemente para decir lo que dijo. No puede. ¿Quién es el para hacer eso?”.

 

(LaIguana.TV)  

]]>