El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a todas las clínicas privadas del país por su compromiso y el trabajo en conjunto con el sistema público para hacer frente a la pandemia del coronavirus en el país.

 

Así lo señaló desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, desde donde lidera la jornada de desinfección y limpieza que se adelanta en todo el territorio nacional en el marco de la lucha contra el COVID-19.

 

«Así debemos seguir al pasar la pandemia, trabajar juntos, servicios privados y servicios públicos. ¡Muchas gracias a todas!», agregó.

 

Recordó que en Venezuela el número de pacientes recuperados, que se ubica este miércoles en 111, supera el porcentaje total de pacientes aún infectados, «lo que es positivo porque nos ayuda a evaluar los tratamientos y medidas que estamos tomando en el país ante el COVID-19″.

 

El mandatario nacional además confirmó 4 nuevos casos positivos por coronavirus este 15 de abril: 2 en Portuguesa, 1 en La Guaira y 1 en Táchira, con los cuales se eleva a 197 el total de contagiados.

 

(LaIguana.TV)

]]>