almagrocuadrado.jpg

Como un “títere de la marioneta imperial” y “enemigo de la paz en Venezuela” calificó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y lo acusó de querer nombrar poderes públicos paralelos de Venezuela en la sede de este organismo.

 

“Está tratando de implementar instituciones paralelas en la sede de la OEA. Eso jamás se había visto (…) Esos, y que magistrados, son unos falsos, no son legítimos ni tuvieron el baremo de selección que dicta la Constitución. Los actuales magistrados del TSJ están en pleno uso de funciones pero la Asamblea Nacional, haciendo un acto de facto, bufonesco en una plaza pública, nombraron unos personajes que ahora están prófugos”, afirmó Saab durante la instalación este lunes del Plan República.

 

Asimismo, afirmó que por la vía neofascista que lleva el excanciller uruguayo pronto “querrá nombrar desde allá el alto mando de la Fuerza Armada buscando militares exiliados, con las manos bañadas en sangre. Nombrará las autoridades del CNE, al poder ciudadano y al presidente de Venezuela. Tal vez busque a Carmona en Colombia y lo nombre”.

 

Sin embargo, a juicio del Fiscal General, el pueblo venezolano se encargará de hacerle frente a este “plan macabro” que se cocina desde el Norte, tal y como se impuso a los planes de guerra por la vía pacífica con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

(LaIguana.TV)