El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, a conseguir 10 millones de pruebas más de despistaje del COVID-19, con ayuda de China, Rusia, Irán y la Organización Mundial de la Salud, para cumplir el protocolo completo. 

 

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que hasta la fecha se han realizado un total de 250 mil 123 pruebas de coronavirus en Venezuela.

 

«Ya en Venezuela hemos realizado 250.123 pruebas diagnósticas del COVID-19, pero debemos cumplir la meta que ha puesto la OMS. Con la ayuda de China, Rusia, Cuba y de Irán, ¡cumpliremos la meta!», precisó.

 

Asimismo, el mandatario nacional confirmó 4 nuevos casos de COVID-19 en el país, lo que eleva a 197 las personas contagiadas, y ratificó que se mantiene la cifra de 111 recuperados, es decir, el 56% del total de infectados.

 

Además, agradeció a todas las clínicas privadas por el compromiso y el trabajo en conjunto con el sistema público, para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

 

(LaIguana.TV)

]]>