El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, cree que el dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sabía que habían trabajadores contagiados de su empresa cuando grabó un video pidiendo que lo dejaran vender cerveza.
 
 
En su programa Con el mazo dando, Cabello dijo que Mendoza lanzó ese video para amenazar que si no le compran cerveza no va a seguir produciendo alimentos.
 
 
«En mi casa no van a comprar más nada que diga Polar, lo haré como respuesta», dijo Cabello quien lanzó una interrogante: «¿Sabía Lorenzo Mendoza cuando salió ese día, que ya tenía en su empresa una persona enferma con coronavirus? Yo creo que sí, que ya sabía ¿por qué no salió responsablemente a decir eso?»
 
 
Cabello comentó que la información de los trabajadores contagiados con COVID-19 salió en un comunicado donde dicen que «son personas de empresas allegadas, el viejo cuento».
 
 
«Estoy casi seguro que él sabía que tenía trabajadores enfermos con coronavirus y nadie asume la responsabilidad. Se chulearon al Estado venezolano durante años. Yo no compro más nada que diga Polar, a lo mejor no importa, la compraré cuando esa empresa ‘tatatatá tatá», el que entendió entendió», agregó.
 
 
(LaIguana.TV)

]]>