Este jueves 16 de abril una mujer de 30 años de edad fue de retenida en el estado Carabobo por permitir que su hijo de 4 años fuera maltratado por su novio. El sujeto se haya solicitado y sobre él pesa una orden de aprehensión.

 

Francys Indira Aguana Silva acudió al área de pediatría del Policlínico de Valencia, urbanización La Viña con su hijo, alegando que el pequeño se había caído en casa mientras jugaba. El niño presentaba moretones en el cuerpo y el rostro hinchado, informa la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de la red social Twitter.

 

El médico determinó que el niño presentaba desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas. Los galenos llamaron a las autoridades a quienes el niño les dijo que el novio de su mamá lo golpeó.

 

Ostos agrega que luego de interrogar a la madre, obtuvieron la confesión de que su pareja, Renán Flores, lo golpeaba.

 

Aguana se encuentra detenida por la delegación municipal de Las Acacias. La aprehensión fue hecha en el citado centro de salud por funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

En los tuits, Ostos acompaña el reportaje con gráficas para identificar a Flores, que en estos momentos huye de la justicia.

 

 
(LaIguana.TV)
 
1.⤵️ Franlys Indira Aguana Silva de 30 años, fue detenida por funcionarios del Cicpc. El movito: permitir el maltrato de su hijo por parte de su novio (Renan Flores-PRÓFUGO).

La aprehensión fue realizada el #13Abr en el área de pediatría del Policlínico de Valencia,Urb La Viña. https://t.co/nmmV1sol72 pic.twitter.com/BcUDIY5qAs

— Pableysa Ostos (@PableOstos) April 16, 2020

]]>