Autoridades en materia de seguridad del estado Zulia, revelaron este martes 14 de abril, el asesinato de una mujer de 23 años y su progenitora de 52 años, tras ser baleadas por la pareja de la joven, durante una pelea en su casa en el sector Los Hornitos de Cabimas.

 

Las víctimas, tiroteadas en el rostro, fueron reconocidas como Yolimar Borregales y su mamá, Janeth Borregales. Mientras que el agresor y actual prófugo de la justicia fue identificado como Wilmer Lara.

 

Sobre el doble homicidio las autoridades revelaron que Lara tras sentirse impotente por la separación con Yolimar, sin importarle la cuarentena colectiva por el covid-19, se dirigió cerca de las 3 de la tarde a casa de su suegra, pero el rechazo de su presencia en el lugar generó una fuerte discusión que terminó en desgracia.

 

Yolimar dejó en la orfandad a dos niños de tres y cinco años, hijos de Lara, quien escapó luego de dispararles a las féminas en medio de un ataque de ira, en la casa ubicada en la carretera G del sector Los Hornitos, parroquia Germán Ríos Linares.

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Cabimas y la comisión regional están tras la pista del responsable.

 

(LaIguana.TV) 

]]>