#LoÚltimo
Mosca con los camiones y gandolas en Semana Santa porque no tendrán prohibición de circulación
Marzo 28, 2015
La Iguana Google Plus

gandolas2803152.jpg

Organismos del Estado venezolano como el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, anexo al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, comunica a la ciudadanía que no habrá limitación de transporte de carga pesada con peso mayor a 3.500 kg, en la temporada de Semana Santa.

 

De igual manera, destacan recordar a todos los usuarios que necesiten transitar por el territorio que estarán obligados a respetar los horarios establecidos regularmente y así evitarán ser penados por las autoridades correspondientes.

 

Igualmente, se indica que toda información anunciada por Gaceta Oficial referente a restricción parcial o total de vehículos de carga pesada, será oportunamente difundida en el menor tiempo posible por los diferentes medios de información.

 

El ente invita a conocer los diferentes canales de comunicación para mantenerse informado: @INTToficial y @crodriguezraban en Twitter, INTToficial en Facebook.

 

Asimismo, el correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, para llamadas gratuitas al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) y la página web www.intt.gob.ve.

 

(LaIguana.TV)