El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, durante su programa Desde Donde Sea, cuestionó el destino del dinero que el diputado opositor Juan Guaidó le ha robado al Estado venezolano.

 

Sobre los 6 mil millones de dólares que se recogieron en el concierto realizado en la frontera colombo-venezolana, el filósofo se preguntó: “¿ese dinero no era supuestamente para ayudar a los venezolanos en el extranjero? Los venezolanos no han visto un céntimo. Lo único que se le ha visto hacer a Guaidó es viajar por toda Europa y los Estados Unidos”.

 

Además agregó que incluso la periodista Patricia Poleo, acérrima opositora al Gobierno Bolivariano, dedicó un programa entero desde Miami a decir: «¿dónde está la plata?». Ante esto, Pérez Pirela aseguró que “se hicieron multimillonarios en cuestión de un año. ¿Dónde está el dinero del concierto?”

 

Citando el artículo 8 del Fondo Monetario Internacional que reza: «Todo Gobierno debe publicar los datos de sus pasivos y activo», Pérez Pirela refutó que si “Guaidó se dice Gobierno, ergo Guaidó tiene que publicar estos datos, pero Guaidó es Gobierno cuando le conviene”, aseveró.

 

Y agregó que “este coronavirus dejó desenmascarado el robo multimillonario en dólares de Guaidó, Leopoldo López, entre otros.

 

(LaIguana.TV)

]]>