Un niño de cuatro años se encuentra entre la vida y la muerte, luego de recibir una brutal golpiza, presuntamente, propinada por el novio de su mamá, bajo la mirada complaciente de su progenitora.

 

Este hecho sucedió en Valencia, estado Carabobo. El pequeño fue internado en un centro médico de la entidad, los médicos al percatarse del estado de salud del infante, quien presentaba moretones y el rostro hinchado, inmediatamente dieron parte a las autoridades.

 

Según el informe de los galenos «el niño se encuentra bajo observación médica. Presenta desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas generalizados».

 

La versión dada por la madre, de nombre Franlys Indira Aguana Silva, de 30 años, a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue que el pequeños se había caído. Sin embargo, el niño manifestó que las heridas se las había ocasionado el novio de su mamá.

 

Momentos después, Aguana Silva confirmó lo dicho por su hijo y responsabilizó a su pareja, Renán Flores, de haber infligido tan terrible maltrato al infante. Los funcionarios del Cicpc procedieron a detenerla en el área de pediatría del Policlínico de Valencia, ubicado en la urbanización La Viña, y están tras la búsqueda del presunto agresor, informó el periodista de sucesos, Román Camacho.

 

(LaIguana.TV)

]]>