El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó este viernes 17 de abril que «se han entregado 47 mil 318 bolsas Clap en las 18 parroquias de dicho municipio zuliano y 19 mil 928 para las bases de misiones” y anunció la creación de  la Corporación de Alimentos de Maracaibo, con la intención de cortar la cadena de tercerización comercial.

 

Dijo, además, el burgomaestre que “también se distribuyeron 4 mil 500 suplementos alimenticios para el Instituto Nacional de Nutrición (INN) y 12 mil 800 almuerzos diarios para las 64 casas de alimentación de Maracaibo».

 

Con respecto a la lucha contra la propagación del Covid-19, se informó que “debido a que la neumonía por coronavirus es altamente contagiosa, se tomó la decisión de cerrar temporalmente el terminal de pasajeros y limitar la circulación del transporte público”.

 

Además, la Alcaldía de Maracaibo estableció 8 rutas especiales de Bus Maracaibo, con transporte gratuito a trabajadores de los sectores priorizados e igualmente se habilitaron dos rutas especiales los pacientes de las Unidades de Diálisis.

 

(LaIguana.TV)

]]>

Comentarios Facebook