La influencer iraní Fatemeh Khishvand, conocida en occidente como “la Angelina Jolie iraní”, se contagió de coronavirus en la cárcel mientras cumplía una sentencia por cometer blasfemia en sus redes sociales, denunciaron organizaciones de Derechos Humanos de ese país.

 

Las mismas fuentes aseguraron que ya al corriente de su afección, solicitó a la justicia continuar en detención domiciliaria para evitar complicaciones, pero su demanda fue rechazada varias veces. En este momento, la joven mujer, que cuenta con 22 años, estaría conectada a un respirador en el Hospital Sina de Teherán, aunque ni sus familiares ni abogados han podido confirmarlo.

 

Por su parte, Mehdi Mohammadi, director de la prisión Shahr-e Rey, en donde Fatemeh Khishvand purgaba su pena, negó que la personalidad de redes estuviera enferma de Covid-19.

 

Khishvand alcanzó fama en Instagram a finales de 2017 debido a su parecido con la actriz Angelina Jolie. Sin embargo, la iraní, conocida en la red bajo el seudónimo “Sahar Tabar” habría alcanzado esa apariencia luego de haberse sometido a unas 50 cirugías estéticas, reseñó entonces el tabloide británico The Sun.

 

(LaIguana.TV)

Sahar Tabar está presa en Irán  (Foto: Instagram/ @sahartabar_officialx - AP/Domenico Stinellis).

Sahar está presa en Irán (Foto: Instagam)

Sahar Tabar tiene coronavirus y no la quieren liberar (Foto: Instagram).

]]>