#LoÚltimo
Esta es la actitud que asume Capriles Radonski a través del Twitter por las firmas
Marzo 28, 2015
La Iguana Google Plus

capriles1603152.jpg

En esta oportunidad, el dirigente de la derecha radical y el protagonista de “descargar arrecheras”, Capriles Radonski, reprochó por medio de su cuenta en Twitter la actividad en defensa de la Nación que lleva a cabo el Estado venezolano en referencia a la recolección de firmas rechazando el Decreto del mandatario estadounidense, Barack Obama.

 

El primer mandatario regional del estado Miranda, Henrique Capriles, es un usuario activo en la red social y sobre todo cuando se trata de manifestar sus fervientes críticas hacia el Gobierno Nacional.

 

En su derecho amplio a la libertad de expresión, con un sentido antipatriótico y buscando justificar su posición, Capriles divulgó una imagen donde escribe sobre la violencia en el país e insta al Gobierno a ocuparse en lugar de recoger firmas, es evidente la manipulación que aplica.

 

Ante esta preocupación del Gobernador preguntamos: ¿En relación al tema, cómo y en qué materia trabaja para su estado? Muestra angustia, pero en pasados días la población mirandina salió a protestar para exigirle soluciones debido al grave problema de la inseguridad que los está afectando.

 

Los habitantes de Santa Teresa del Tuy en la protesta del pasado lunes manifestaron: “Pueblo de Miranda pide mayor seguridad al gobernador y que deje de viajar y trabaje”. Ante los acontecimientos, saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)