Dudamel.jpg

Al término del encuentro Venezuela-Paraguay, correspondiente a la última jornada de las eliminatorias suramericanas al mundial de Rusia 2018, el técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, confesó cual fue la terrible estrategia que utilizaron para distraer a los jugadores criollos.

 

Dudamel señaló ante la prensa que al hotel donde se hospedaba la Vinotinto en la Asunción, capital de Paraguay, llegó de forma repentina un grupo de mujeres. Son “estrategias viejas”, precisó.

 

“Nos causó risa porque no sé quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad”, indicó.

 

Expresó además que previo al encuentro, recibió llamadas “interesadas en el resultado” del mismo.

 

“Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya. Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades. Más allá de la cantidad de oportunidades del cuadro local, el equipo defendió con autoridad y personalidad”.

 

Sin embargo no aclaró quien y porque lo llamaron.

 

“No voy a especificar. Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la más exigente y dura para clasificar a los mundiales. Quien se quiera sentir aludido que responda”, dijo.

 

Vale recordar que este martes 10 de octubre se jugó la última fecha en las eliminatorias suramericanas a Rusia 2018. Venezuela y Paraguay se vieron las caras en la Asunción, en un encuentro que era de vida o muerte para los anfitriones.

 

La Vinotinto superó 1 gol por 0 a los guaraníes y los dejó fuera del mundial.

 

(LaIguana.TV)