El filósofo y analista político venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, se pronunció en la reciente edición de su programa multimedios Desde Donde Sea sobre las acciones irregulares que se han presentado en algunos países de la región ante la falta de medidas gubernamentales en el marco de la pandemia por el COVID-19.

 

Pérez Pirela hizo énfasis en Brasil, El Salvador o Italia, donde grupos no afines al gobierno (pandillas, mafias, entre otros) han tomado iniciativas para controlar las cuarentenas en sus territorios. Incluso han repartido comida a los más desfavorecidos; esto ante la inacción de las autoridades.

 

“Donde no hay gobierno están apareciendo, incluso, organizaciones delincuenciales. Lo raro es que en Venezuela la organización delincuencial de Guaidó sigue sin querer ayudar a los venezolanos. Quizás esta gente, que se robó 60 mil millones de dólares, esta organización internacional que tiene como cabeza a Guaidó, tome el ejemplo de la mafia italiana y ayude un poco al pueblo venezolano con lo mucho que se metieron en los bolsillos”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

]]>