castellanos2803152.jpg

La exreina de belleza Migbelis Castellanos, ha expresado su agradecimiento por los mensajes recibidos a través de las redes sociales, esto con motivo del accidente vehicular del cual fue víctima este sábado, de igual manera la joven da detalles de su actual estado de salud.

 

“Estoy bien en líneas generales, con una lesión en mi cuello producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios días un collarín para aliviar la tensión. Agradezco al equipo de @revistatendencia (y a todos los que ayudaron a levantar mi vehículo) por auxiliarme y por estar atentos a todo lo que me pasaba. La ambulancia llegó a tiempo y el cuerpo policial también”.

 

A través de su cuenta en Instagram @milynette dijo: “He visto la cantidad de mensajes que me han dejado. GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN. Seguiré de reposo para recuperarme pronto. Y aquí entre nos: EL CINTURÓN DE SEGURIDAD ME SALVÓ LA VIDA. #cinturoneate”.

 

Para finalizar, reflexionó sobre el lamentable suceso “es difícil entender lo que nos pasa, más cuando son situaciones negativas como estas, pero solo Dios sabrá y en él siempre confío”.

 

 

(LaIguana.TV)