El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la noche de este viernes 17 de abril sobre los delitos que le imputarán a la pareja que atentó contra la vida del niño de cuatro años en el estado Carabobo.

 

“A la orden del Ministerio Público pareja de psicópatas que atentó contra la vida de un niño de 4 años. A Franlys Indira Aguana Silva (progenitora) y Renan Argenis Flores Pineda (pareja) le serán imputados los delitos de Homicidio Calificado en grado de frustración”, detalló en su cuenta en Twitter.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recordemos, capturaron este viernes en la población de Tocuyito a Renan Argenis Renny Flores Pineda, de 29 años, agresor del menor, quien se encuentra entre la vida y la muerte, luego de recibir una brutal golpiza.

 

Flores Pineda es novio de la mamá de la víctima, Franlys Indira Aguana Silva, de 30 años, quien fue detenida la mañana de este viernes, por ser cómplice de los atropellos, tras guardar silencio y no denunciar al agresor.

 

De hecho, Franlys Indira intentó protegerlo y adujo en el centro médico que el niño habría sufrido una caída, pero fue el niño quien dijo a los médicos que lo había golpeado el novio de su mamá, por lo que se comunicaron de inmediato con las autoridades policiales.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>