Habitantes de las terrazas A y B del sector Gran Mariscal de Ayacucho, Las Casitas, parte alta de la parroquia La Vega, municipio libertador en Caracas, denunciaron que llevan más de 15 días sin el servicio de agua potable.

 

Los ciudadanos a través de un video que enviaron al equipo de redacción de LaIguana.TV expresaron que desde hace varios meses atrás recibían el vital líquido una vez por semana. Sin embargo, ya han trascurrido más 15 días y no se ha cumplido con el ciclo establecido.

 

Enfatizaron la necesidad de contar con este servicio, ya que si bien es esencial, existen numerosas  familias vulnerables integradas por niños, adultos mayores, mujeres embarazadas, discapacitados, entre otros.  Y “sobre todo porque en este momento que nos encontramos en cuarentena gastamos mucha más agua, ya que estamos en nuestros hogares” como medida de prevención ante el nuevo coronavirus, manifestó una de las vecinas.

 

Explicaron, que a su comunidad únicamente llegó un «chorrito» el jueves 16 de abril por aproximadamente media hora, lo cual no permitió llenar ni siquiera un recipiente.

 

En este orden de ideas, solicitaron a Hidrocapital, a la Alcaldía del Municipio Libertador, a la Corporación de Servicios Municipales dar una pronta respuesta a su importante  requerimiento. 

 

(LaIguana.TV)  

 

]]>