El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció la tarde de este sábado 18 de abril sobre la continuidad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyo lapso de actividad estaba pautado hasta diciembre de este año.

 

Así lo hizo durante una entrevista que le fue realizada por el economista, académico y asesor político Alfredo Serrano Mancilla, conductor del programa La Pizarra, y en la que destacó la labor que ha desarrollado este organismo.

 

En cuanto a la ANC, ella tomó la decisión de estar hasta diciembre de este año. No sé si ellos van a prorrogar su mandato mientras dure la pandemia, sería importante preguntar a Diosdado Cabello qué opinan”, dijo.

 

«La experiencia que estamos escribiendo en Venezuela del poder constituyente originario convocado para la paz, para la estabilidad, para enfrentar una gran conspiración, para enfrentar una amenaza de conspiración y la constituyente ha cumplido ampliamente a través de sus distintos instrumentos. La Constituyente ha sido un poder necesario para la estabilidad y la paz del país«, aseguró el jefe de Estado.   

 

(LaIguana.TV)

]]>