El exalcalde del municipio El Hatillo David Smolansky envió un mensaje en el marco de las próximas elecciones del 15 de octubre y llamó a los posibles gobernadores a desconocer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

Aseguró que en las vendieras votaciones van a ratificar, lo que a su juicio, han demostrado en estos dos últimos años: “Que somos mayoría”.

 

Añadió que el sector de la derecha venezolana amanecerá con más gobernaciones de las que tiene actualmente tras la celebración de los mencionados comicios.

 

El prófugo de la justicia venezolana solicitó a los candidatos de la oposición que de ganar sigan con la lucha por un cambio de Gobierno, porque “es necesario”.

 

“A los gobernadores les hablo: retomar la calle, exigir que se respete la Asamblea Nacional, que se libere a los presos políticos y el regreso de los exiliados, que abran un canal humanitario y desconocer la ANC, será la labor principal de ustedes a partir del 16 de octubre”, declaró en un video que difundió a través de las redes sociales.

 

Sostuvo que solamente se logrará la libertad saliendo del presidente Nicolás Maduro y por el esto, “ese liderazgo (de los opositores) debe ir más allá de su municipio de su región”.

 

Smolansky informó que el 17 de octubre acudirá a la Organización de Estados Americanos (OEA) y aprovechará para denunciar la presunta violación de derechos humanos en Venezuela. Además “pediré protección para los gobernadores que sean electos para esta fecha”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

1asnolanksydeconocercua.jpg