La tarde de este sábado, durante una entrevista ofrecida por el presidente Nicolás Maduro al académico Alfredo Serrano Mancilla, este último le preguntó quién dejaría primero la silla presidencial si Donald Trump en EE.UU. o él en Venezuela.

 

El primer mandatario afirmó: «Yo creo que la silla presidencial venezolana le pertenece al pueblo y yo estaré hasta que el pueblo decida, vamos a ver cómo le sale a Trump su reelección en noviembre. Esperemos».

 

Recordemos que, desde su asunción al poder, el gobierno del presidente Maduro ha sido objeto de todo tipo de presiones y ataques por parte del mandatario estadounidense. Sanciones al país, ataques, acusaciones sin pruebas y apoyo a iniciativas magnicidas y golpistas han sido la política del gobierno de Trump hacia Venezuela.

 

Ahora, en el contexto de la pandemia, Trump ha enfrentado duras críticas por sus desacertadas decisiones ante la propagación del Covid-19, que ha llevado a un crecimiento exponencial en contagios y muertes de ciudadanos de su país.

 

 

(LaIguana.TV)

]]>