cierrecuadrado.jpg

Con una marea de pueblo revolucionario, el candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, cerró este miércoles la campaña electoral en la subregión de Altos Mirandinos, al centro norte del país.

 

Frente a las instalaciones de la Casa Amarilla, sede principal de la Gobernación, ubicada en Los Teques, el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se comprometió a recuperar Miranda y desarrollar un gobierno de equidad de la mano con todos los sectores populares y sociales de la entidad.

 

«Vine a pedirles que voten por mí y me den la oportunidad a que tomen las riendas de la casa de Gobierno. Yo sé que ustedes no me van a fallar este domingo y tengan la seguridad que yo, Héctor Rodríguez, hijo de Chávez, no les voy a fallar. Tengan la seguridad que cuando yo entre a la Casa Amarilla, entrará el pueblo. Esa casa va estar al servicio de la paz, la seguridad, la salud, el deporte, el agua, el transporte y todo el futuro de Miranda. Vine a pedir tu voto y a entregarte mi amor», puntualizó.

 

Convocó a todos los movimientos sociales, partidos aliados revolucionarios y poder popular organizado a profundizar la organización para garantizar que todo el pueblo de Miranda acuda a los centros electorales a votar por la paz este 15 de octubre.

 

En ese sentido, alertó al pueblo mirandino a estar atento ante las pretensiones de la derecha de sabotear el proceso electoral de este domingo.

 

«Este pueblo tomó la decisión irrevocable de cambiar Miranda y lo vamos a cambiar. Por eso saludo a todos los partidos aliados, movimientos de mujeres, juventud, trabajadores, obrero, cuenten con mi amor, mi respeto y cariño y tengan la seguridad que a partir de lunes se acaban las guarimbas, el fascismo y odio. Vamos a cambiar a Miranda; no tengan la menor duda de eso. En estas últimas horas, los traidores y mentirosos de la derecha andan como desesperados, andan saboteando el sistema de agua, disparando los precios, andan aplicando la misma receta porque creen que con esas críticas de sabotaje no vamos a salir a votar, pero están equivocados», señaló.

 

Sostuvo que ha impulsado «una campaña electoral de altura, desde las ideas y el respeto», donde se ha involucrado a todos los sectores sociales del país, por ello llamó a la unidad y a integrar a todo el pueblo.

 

«No hemos sido sectarios en la campaña. Hemos aceptado que todos vengan y a todos los hemos recibido con amor y cariño. Todo aquel vecino de Miranda que esté cansado del odio y la guarimba y quiera venir con nosotros a mirar el futuro y hacer un futuro de paz y dignidad, aquí están los brazos abiertos».

 

(AVN)