El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó la noche de este domingo 19 de abril que los casos positivos del nuevo coronavirus (COVID-19) en la academia de béisbol del municipio Gómez, en el estado Nueva Esparta, podrían estar relacionados al foco de la Alcaldía de Maneiro.

 

Así lo dijo tras concluir la acostumbrada reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Control y Seguimiento del COVID-19 en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

Rodríguez explicó que el 13 de marzo vinieron desde un vuelo en República Dominicana 3 pacientes con Covid-19. En ese vuelo también se encontraba uno de los directivos de la academia de béisbol, y un scout de un famoso equipo de béisbol de la MLB de Estados Unidos que venía a ver prospectos en Venezuela para ser reclutados.

 

«Existe una alta probabilidad de que el directivo viniera con la infección, y el scout resultó positivo en EEUU con Covid-19 (…) Estamos solicitando el listado de los viajeros del vuelo del 14 de marzo, porque les vamos a hacer pruebas a todos los viajeros y sus contactos», señaló.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

]]>