Votar.jpg

Este miércoles 11 de octubre finalizó la campaña electoral 2017 de los candidatos y candidatas postulados a las 23 Gobernaciones del país.

 

En Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y Sucre los aspirantes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Gran Polo Patriótico (GPP), terminaron su jornada política con multitudinarias concentraciones, en las que sus seguidores ratificaron su apoyo con miras a las elecciones del próximo 15 de octubre.

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) organizó la logísta para dichos comicios, conforme a lo previsto en su normativa. Además, procedió a reubicar un conjunto de centros de votación, en vista de los actos de violencia y de hostigamiento que en estos se presentaron.

 

En este sentido la rectora del CNE, tania D´Amelio, se pronunció en rechazo a los hechos negativos acaecidos en los centros referidos, por lo que promovíó la reubicación.

 

El Plan República, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público (MP) están desplegados en el país, junto con los efectivos de seguridad, para garantizar el orden y la tranquiilidad durante las elecciones.

 

(LaIguana.TV)