BenAffleck.jpg

Horas después de que Ben Affleck condenara los acoso sexuales perpetuados por Harvey Weinstein durante más de 20 años, la actriz Hilarie Burton —conocida por su papel en la serie One Tree Hill— afirmó que Affleck la “manoseó” durante una entrevista para MTV en 200

Los usuarios fueron quienes se ocuparon de buscar y compartir el video de ese momento. Affleck —que trabajó en varias películas producidas por The Weinstein  Company— fue una de las grandes figuras de Hollywood que se han pronunciado contra el magnate. Pero sus comentarios no fueron creíbles para muchos internautas, que le recordaron que su hermano, Casey, fue denunciado también por acoso sexual y él nunca dijo nada al respecto.

Sus palabras no fueron bien recibidas tampoco por aquellos que creen que tanto él como su socio y amigo Matt Damon tenían pleno conocimiento de los actos de Weinstein.

 

Una usuaria de Twitter comentó que todo el mundo olvidó cuando el último Batman de la pantalla grande le “agarró los senos” a Burton en el programa TRL. Pero fue la propia Hilarie quien dijo que desde luego no lo ha olvidado y que cuando sucedió  “era una niña”.

 

En otro mensaje en la red social, Burton agradeció las palabras de ánimo y aseguró que tuvo que reírse para no echarse a llorar en el momento, y publicó un video con el incidente.

En las imágenes se puede ver que una joven Burton está entrevistando al actor, quien en un momento se levanta de su silla, se le acerca y le toca los senos. Ella se ríe nerviosa.

Tras las duras críticas que recibió de miles de usuarios este miércoles, el actor reconoció el hecho y le pidió disculpas públicas a Burton a través de un mensaje en Twitter.”Tuve un comportamiento inapropiado hacia Burton y me disculpo sinceramente”, escribió.

 

Pero Affleck también fue acusado de mentiroso por parte de la actriz Rose McGowan, una de las víctimas de Weinstein, quien aseguró que el actor si tenía conocimiento y fue cómplice.

 

En las últimas horas, Weinstein fue despedido de su propia compañía y abandonado por su esposa, Georgina Chapman, la diseñadora de la reconocida marca Marchesa.

 

(Infobae)