Dudamel.jpg

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, indicó en rueda de prensa tras vencer a Paraguay 0-1 que, pese a estar descartados para el Mundial de Rusia 2018 de antemano, no asistieron al país sudamericano a “terminar la eliminatoria y regresar a casa rápido”, durante la intervención también denunció que quisieron usar viejas estrategias para desconcentrar a sus jugadores.

 

Venezuela dejó dfuera del Mundial de Rusia 2018 a los paraguayos, a quienes la victoria les habría dado el billete mundialista.

 

Y aunque el desempeño de la selección fue como se esperaba, la información más destacada fue dada por el Dudamel, quien denunció que se realizaron “estrategias viejas y antiguas” para desconcentrar a sus jugadores, como la repentina llegada de mujeres al hotel de concentración de la Vinotinto en Asunción en la noche anterior al choque y que existieron llamadas interesadas en el resultado del partido, pero no especificó de quién o con qué fin concreto.

 

“Hubo un buen casting, eligieron bien las chicas. Nos causó risa porque no se quién las mandó, pero afortunadamente no hubo tentaciones, y como consecuencia de ello nos hemos llevado los tres puntos con profesionalidad”, concluyó Dudamel.

 

Sobre las llamadas recibidas, Dudamel dejó en el aire su origen. “No voy a especificar. Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales. Quien se quiera sentir aludido que responda”, dijo el técnico de Venezuela.

 

(Sport.es)