El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela calificó en su programa Desde Donde Sea de “irresponsable” y “populista” el supuesto incentivo de 100 dólares que ofreció el diputado opositor Juan Guaidó a médicos y enfermeras que luchan contra el Covid-19.

 

“Es una vergüenza colosal y demagogia sin precedentes el anuncio de Guaidó, de una supuesta mensualidad de 100 dólares a los médicos. ¿A cuál personal de salud, Guaidó?, ¿a partir de qué data?, ¿ahora quieres hacer populismo con Barrio Adentro?”, preguntó el moderador.  

 

Explicó que el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela ahora dice que va a dar unos dolaritos a la gente, “después que se robó 60 mil millones de dólares con un grupo financiero internacional integrado por Voluntad Popular y Primero Justicia”.  

 

A juicio de Pérez Pirela, el descaro de Guaidó es grande, cuando ofreció este jueves un supuesto bono por tres meses a un personal médico que no termina de identificar, mientras tanto, médicos cubanos y venezolanos con apoyo del Gobierno, luchan en jornadas casa a casa contra la pandemia.

 

(LaIguana.TV) 

]]>