Alicia.jpg

La exreina de belleza Alicia Machado no deja de sorprender. Ahora ha afirmado que estaría dispuesta a abrazar y besar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, si el magnate continúa con su política contra el Gobierno de Venezuela.

 

Machado, quien hizo campaña pública por la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, al parecer dejaría de lado todas las humillaciones que le hizo pasar el antiguo dueño del concurso Miss Universo, cuando ella era la portadora del cetro universal en el año 1996, así como las veces que le dijo Miss Piggy (Miss Cerdita) y la puso a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos para que “vieran” cómo bajaba de peso la venezolana.

 

“Tengo entendido que es básicamente con los funcionarios corruptos del sistema qué hay en Venezuela. Sí es así, pues bueno yo beso a Trump, lo beso”.

 

Continuó diciendo a los medios: “Mañana voy y lo abrazo si en verdad la restricción es para toda la cantidad de corruptos y delincuentes del Gobierno de mi país. Si es para esa gente esa restricción, me parece estupendo”.

 

Sin embargo, aclaró que no se convertirá en su fiel seguidora. “Jamás haría campaña a favor de él, nunca. Pero sí le daría un beso y lo perdonaría”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)