hinterlaces2903152.jpg

En un estudio llevado a cabo por la encuestadora Hinterlaces se determinó que el 65% de la ciudadanía venezolana se siente optimista, en contraste con un 34% que muestra pesimismo.

 

Este domingo, durante la transmisión del programa del periodista José Vicente Rangel (JVR), éste dio a conocer que la investigación se efectuó entre el 14 y 18 de marzo, y examinó 1.200 entrevistas en el territorio nacional.

 

El periodista, en su sección «Confidenciales», especificó que en la interrogante «¿Cuál es la palabra que describe mejor su estado de ánimo?», 61% de los consultados manifestaron «feliz», mientras que un 35% respondieron «triste», en comparación con el 60% y 37% concernientes al mes de enero del presente año.

 

En este sentido, el trabajo realizado también muestra que para marzo, el 64% de los analizados se siente «tranquilo», en contraste con el 34% que declara estar «confundido». Los resultados optimizan en balance con enero de 2015, cuando las proporciones eran de 57% y 41% correspondientemente.

 

Ante las conclusiones del estudio, JVR indicó que en relación al mes de enero se incrementan los niveles de optimismo, esperanza, tranquilidad y confianza, esto debido a que una importante parte de la colectividad en el país distingue un Gobierno fusionado y cohesionado que lucha día a día, y que trabaja para para darle respuesta a las distintas problemáticas que presenta la población en general.

 

(LaIguana.TV)

encuesta1.jpg

encuesta2.jpg

encuesta3.jpg

encuesta4.jpg

encuesta6.jpg