https://www.youtube.com/watch?v=F430Vt42Yjc&feature=emb_logo

Asombro y sorpresa ha generado la entrevista concedida por una niña a una estación de radio peruana en la que asegura haber recibido un mensaje de Dios en el que debe advertir a todo el mundo que no salgan de sus casas el martes 21 de abril, ya que de hacerlo correrán el riesgo de morir.

 

La entrevista, concedida a la estación Radio Sauce Laguna Azul, en la región peruana de San Martín, fue grabada y han sido compartida en redes sociales, lo que ha generado diversas reacciones entre quienes han escuchado las palabras de la pequeña, y ante lo que algunos no han dudado en llamar la llegada del día del juicio final.

 

La noticia de la entrevista concedida por la menor de edad, cuya identidad no ha sido revelada, se da en el contexto de la propagación del virus Covid-19 en el mundo y la estela de muerte que ha dejado a su paso.

 

“Va a matar a quien esté fuera de su casa”

 

La “revelación” le fue dada mediante un sueño, aseguró la menor; quien fue llevada ante la presencia del “Señor Jesucristo”, personaje que le dio el mensaje sobre lo que ocurriría aquél 21 de abril:

 

“El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera,” reveló al locutor, quien no dudaba en pedir detalles de lo que escuchaba.

 

La grabación, de poco más de cinco minutos, se volvió viral en las redes sociales, y ha causado estupor en quienes la han visto; ya que hay quienes dudan de la veracidad de las palabras de la pequeña, mientras que otros más piensan que esto puede ser una posibilidad dada la pandemia por coronavirus que ha recorrido el planeta.

 

(heraldoméxico.com.mx)

]]>