La actriz colombiana Danna García, quien reside actualmente entre Miami y Ciudad de México, y reconocida por su protagónico en la telenovela Pasión de Gavilanes, contó que vive momentos de angustia porque tiene nuevamente la enfermedad de COVID-19.

 

En una transmisión en vivo narró que se siente “débil, positiva, ahogada, cansada”. Así se dio a conocer en un video posteado por la cuenta en Instagram del programa “El Gordo y la Flaca”.

 

Aunque su peor angustia es que nadie sabe informarle con exactitud qué es lo que tiene. “Dos coronavirus está mal dicho. Nadie me sabe explicar mi situación, pero, al parecer, todo esto es como una noticia en desarrollo. Los doctores me dicen cosas diferentes todos los días. A veces, me dicen ‘No, seguramente cuando fuiste al supermercado con guantes y máscara alguien te lo pegó’, y otro me dice: ‘No, eso no se pega, eso se reactiva’.

 

Según su experiencia destacó que “parece que (el coronavirus) se reactiva a los que tenemos defensas bajas y nuestro cuerpo no ha terminado de matar el virus”. Indicó que tiene las defensas bajas porque está saliendo de un dengue.

 

En este sentido, envió un mensaje de tranquilidad a la población. “Enfermo de COVID-19 no implica que estés muriendo. Para que todos tengan la calma. Enfermo de COVID-19 implica síntomas, o hay pacientes asintomáticos, en mi caso”. E invitó a la gente a mantener una actitud positiva ante la vida para aumentar el nivel de defensas.

 

Danna está actualmente en Ciudad de México, pero contrajo el virus en España. También contó que se mantienen aislada y que no ha podido reunirse con su familia, en especial, con su bebé.

 

(LaIguana.TV)

]]>

Comentarios Facebook