Carabobeños que desbordaron la avenida Enrique Tejera de la ciudad de Valencia para acompañar al candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, en su cierre de campaña, aseguraron que lo respaldarán este 15 de octubre, en las elecciones regionales, debido a que cuenta con el perfil necesario para desarrollar la entidad carabobeña, porque es un buen gerente público. 

 

Alegría, emoción y sobre todo grandes expectativas por lo que puede hacer de resultar electo fue lo que se sintió entre sus seguidores, quienes ya ven a Rafael Lacava como su gobernador para seguir profundizando la revolución en la entidad, siguiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

 

Así lo expresó Edilia Aguilera, residente de la manzana 4 de Lomas de Funval en Miguel Peña, quien refirió que, “Lacava representa a un pueblo y a los chavistas, es la persona que está preparada y consciente para gobernar porque viene de una gestión extraordinaria en Puerto Cabello, él será el próximo gobernador de nuestro estado y va a sacar tanto a Miguel Peña como a todo Carabobo adelante y con gran éxito”.

 

Por su parte, Tania Rodríguez, habitante de Puerto Cabello, dijo que, “Rafael Lacava ya es gobernador de Carabobo y es un hombre que siente y padece las dificultades del pueblo, creemos en él porque nació en nuestro municipio y siendo alcalde de Puerto Cabello creó la gran misión vivienda en el municipio y por eso lo apoyamos”.

 

Continuar legado de Chávez

 

Asimismo Fulgencio Antonio García, jefe comunal de los CLAP en la comunidad Charneca I del Socorro en Valencia, expresó que se restea con Lacava, “porque cuando fue alcalde de Puerto Cabello lo hizo bien y como gobernador lo hará mejor ya que tiene todo el apoyo del pueblo de Valencia, va a ganar el 100%, invito a todos a salir el 15 de octubre a las 5:00 de la mañana para que sea una derrota contundente”.

 

Igualmente, Germán Velasco, residente del barrio La Plaza en el sur de Valencia, mencionó que apoya a Lacava porque tiene referencias de la buena gestión que hizo cuando estuvo al frente de la alcaldía en Puerto Cabello. “Él continuará con el legado dejado por el comandante Hugo Chávez de defender y llevar el bienestar social a todos los ciudadanos del estado Carabobo”, agregó.

 

Por otro lado, Matilde Bolívar, de Lomas de Funval aseguró que, “Lacava es el hombre que necesita Carabobo para avanzar y para apoyar al productor comunitario, ya que somos los que queremos impulsar la economía y por eso le estamos dando el apoyo absoluto y rotundo a Lacava, porque él es el candidato que necesita Carabobo”.

 

También Gisela Hernández, residente de la comunidad Bocaína I, expresó que apoyan a Rafael Lacava porque, “es una persona con guáramo y necesitamos gente como él en Carabobo ya que tiene buenas expectativas para el estado, es gente de campo, que tiene ganas de acomodar a Valencia, sobre todo la parroquia de Miguel Peña”.

 

Finalmente, el joven Anthony Osall, residente de la comunidad Divino Niño, en Valencia expuso que la juventud comprometida respalda a Rafael Lacava, “para seguir profundizando la Carabobo potencia, la Carabobo juventud que quiere salir adelante, estamos resteados con él para lo bueno y hermoso que es nuestro proceso revolucionario que nos dejó el comandante Chávez”.

 

Indicó que como joven, tiene grandes expectativa por la elección de Lacava como gobernador y espera que le dé, “más amor al sur de Valencia y promocione el deporte para dejar atrás la delincuencia, como jóvenes necesitamos transcender a un futuro mejor y grande como lo soñaba el presidente Hugo Chávez, la juventud es el relevo de este proceso revolucionario, es tiempo y hora de nosotros los jóvenes”, puntualizó.

 

(Nota de Prensa)

lacava1.jpg

cortecampana1.jpg

cortecampana2.jpg

cortecampana3.jpg

cortecampana4.jpg

l1.jpg

l2.jpg

l3.jpg

l4.jpg

l5.jpg

l6.jpg

l7.jpg

l8.jpg

l9.jpg