cierredecampana_5.jpg

Los candidatos a gobernadores por parte del chavismo realizaron sus respectivos cierres de campaña este jueves 12 de octubre, 72 horas antes de los comicios en los que se escogerán a los 23 representantes que ejercerán el cargo durante cuatro años.

 

Según la normativa del CNE, a las 12:00 de la medianoche de este jueves culminará el lapso para que los candidatos inscritos en los comicios regionales de este domingo 15 de octubre hagan campaña en los estados para los que fueron postulados.

 

El Gran Polo Patriótico reúne al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Unidad Popular Venezolana (UPV), Patria Para Todos (PPT), el Movimiento Tupamaro de Venezuela (TUPAMARO), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Por la Democracia Social (PODEMOS), Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) y el Partido REDES.

 

Las fotografías presentadas a continuación reflejan cómo estuvo esta movilización política en las diferentes entidades a lo largo del territorio nacional, y demuestra el respaldo del pueblo a los postulados.

 

(LaIguana.TV)

cierredecampana_8.jpg

 

 

cierredecampana_11.jpg

cierredecampana_10.jpg

cierredecampana_9.jpg

cierredecampana_7.jpg

cierredecampana_6.jpg

cierredecampana_4.jpg

cierredecampana_3.jpg

cierredecampana_2.jpg

cierredecampana_1.jpg