El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Panales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, colocó este lunes 20 de abril un aviso en su cuenta la red social Twitter en el que invita a la ciudadanía a colaborar con la ubicación de tres delincuentes, “que asesinaron vilmente a un Detective del Cicpc y que pretendían mantener en zozobra a nuestra gente más vulnerable de El Valle”.

 

Se refiere el jefe policial a los criminales conocidos como Leonardo Polando Angulo, cabecilla de la banda y conocido como “El Loco Leo”, Octavio González Piñango, conocido como “el gordo Octavio o “el Goajiro”; y Dimas Pérez Suárez, implicados en el asesinato del detective adscrito a la División contra Bandas del Cicpc, Deivis Quintero, ocurrido el viernes 10 de abril.

 

Al detective lo asesinaron tras sacarlo de la vivienda de su madre, allí en la parroquia El Valle y lo subieron hasta la parte alta del barrio El 70, donde lo amarraron a un poste y le propinaron numerosos balazos.

 

Desde el mismo momento en que se tuvo conocimiento de la muerte de Deivis Quintero, los cuerpos de seguridad del Estado han realizado operativos en distintos puntos de Caracas, donde han caso abatidos en enfrentamiento al menos una docena de antisociales de la agrupación delictiva.

 

Los enfrentamientos entre los integrantes de la banda de «El loco Leo” y las autoridades han ocurrido en El Valle, Coche, El Cementerio, e incluso en El Junquito y en el estado La Guaira, donde intentaban esconderse.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>