La pandemia por el coronavirus mantiene asolado al mundo entero, ya que está demostrado que afecta no solo a los más vulnerables, sino que también ha tenido impacto negativo en el mundo del deporte, la política y hasta la farándula.

 

En el mundo del espectáculo ya son varios los famosos que han contraído la enfermedad y algunos que lamentablemente han fallecido. A continuación, algunos de estos casos:

 

-Josep María Benet Jornet, dramaturgo y guionista televisivo español que falleció  a los 79 años.

 

-Mago Montty (Francisco de Paula Montosa Mateos), humorista e ilusionista español, conocido por sus apariciones en el mítico programa de Raffaela Carrà ¡Hola Raffaella!

 

-Alan Merrill. Líder de la banda Arrows y compositor del tema I Love Rock “N” Roll falleció a los 69 años en Nueva York.

 

-Allen Garfield. El actor estadouniedense formó parte del elenco de La conversación y Nashville, siendo dirigido por figuras de renombre como Francis Ford Coppola, Woody Allen y Robert Altman. Falleció a los 80 años.

 

Andrew Jack. El actor británico y entrenador de dialectos, se destacó en varias películas de Star Wars: The Force Awakens (2015) y más adelante repitió su papel en The Last Jedi (2017). Falleció a los 76 años en un hospital de Londres.

 

Ann Sullivan, de 91 años, dibujante de Walt Disney Studios, que participó en películas clásicas como El Rey León y La Sirenita.

 

-Jay Benedict. Actor estadounidense que participó en las películas Batman: El caballero de la noche asciende (2012), de la mano de Christopher Nolan; y Aliens: el regreso (1985), dirigida por James Cameron. Falleció a los 68 años.

 

 -Josh Wallwork. El actor estadounidense formó parte de la serie La Ley y el Orden y falleció a los 45 años luego de padecer complicaciones por el contagio de COVID-19.

 

-Lucía Bosé. Actriz italiana y madre del cantante, Miguel Bosé. Murió a los 89 años.

 

Luis Sepúlveda, escritor chileno de 70 años afincado en Asturias desde 1997. Permanecía ingresado desde mediados de febrero, cuando contrajo el coronavirus.

 

(LaIguana.TV)

]]>