De los siete casos de COVID-19 confirmados la noche de este lunes 20 de abril en el estado Miranda, cuatro corresponden al foco de contagio en la compañía que provee escoltas a empresas Polar. Así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

 

Tras concluir la acostumbrada reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Control y Seguimiento del COVID-19 en el Palacio de Miraflores, la funcionaria precisó que ya son nueve los casos desprendidos de este foco relacionado a la mencionada empresa.

 

El resto de los casos reportados Miranda, indicó, corresponden a una mujer de 36 años, otro vinculado al foco de Los Roques, mientras que el último es un familiar del joven beisbolista (residente del municipio Acevedo) que estuvo en el “showcase” en Nueva Esparta.

 

Al cierre de la jornada de este lunes, vale destacar, se registraron 29 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, por lo cual la cifra total de contagios asciende a 285. Los casos fueron reportados en los estados Miranda (7), Portuguesa (1) y Nueva Esparta (21).

 

(LaIguana.TV)

]]>