La cantante mexicana Paulina Rubio se volvió tendencia en las redes sociales el pasado domingo porque publicó un video enviando un mensaje lleno de frases incoherentes y balbuceos. Por esta actuación, el pasado lunes publicó otro audiovisual a modo de disculpas y para señalar que eso ya es agua pasada.

 

«Me uno a esta causa, yo me quedo en causa». «Help coronavirus. Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para todos nosotros». Fueron algunas de las frases. También mandó un mensaje para la cantante mexicana Thalía, con quien comparte una conocida rivalidad: «le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida».

 

En un momento, la mexicana de 48 años se agachó y desapareció del foco de la cámara  excepción de la coronilla. Por esto, usuarios de las redes aprovecharon para publicar memes al respecto y especular sobre el uso de sustancias psicotrópicas o alcohol de Paulina, que tiene sus antecedentes en ese campo.

 

En el nuevo video, Paulina dividió la pantalla en dos. Por un lado aparecen cortes de su primer video balbuceando y en el otro, ella señalando y cantando de forma desenfadada algunos de sus éxitos y dando tragos a una botella de tequila, «Nada de esto fue un error», «Yo no soy esa mujer» y compartió una entrevista donde dijo que su abuela «decía y ha dicho siempre que siempre van a hablar de ti, y que es mejor que lo hagan a que te ignoren».

 

(LaIguana.TV)

]]>