El analista comunicacional, Miguel Pérez Pirela, realizó una serie de reflexiones sobre lo que ocurre actualmente en el estado Nueva Esparta a raíz del brote de coronavirus en una academia de béisbol menor en la población de Pedrogonzález, municipio Gómez.

 

«¿Cómo avanza un país si la mayoría de sus habitantes estamos encerrados, respetando la cuarentena, de pronto vemos que un scout puso por delante sus intereses, su dinero, las exigencias que le hacen desde EEUU?«, se preguntó el también director de LaIguana.TV durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea.

 

Criticó lo que llamó el “fenómeno de las misses y de los beisbolistas”, que todavía persiste dentro de la población, lo que calificó como una herencia “cuartorepublicana”, el hecho de que se someta a unos niños y adolescentes a tales las exigencias para poder ingresar a las Grandes Ligas.

 

«¿Cuándo vamos a poner al ser humano delante del dólar?», cuestionó Pérez Pirela

 

Asimismo, recordó que todos los días el Gobierno Bolivariano a través de sus partes diarios hace las recomendaciones debidas a la población para contener la transmisión del virus.

 

En otra parte del programa, lanzó la pregunta: «¿Cuál ha sido el aporte del mundo del deporte y del sector empresarial al coronavirus?».

 

(LaIguana.TV)

]]>