Este lunes, usuarios venezolanos de la red social Twitter volvieron a criticar al diputado opositor Juan Guaidó, cuando por la plataforma digital señaló que “Maduro es pasado” y propuso sacarlo de Miraflores “antes que sea demasiado tarde”.

 

Muchos seguidores del dirigente político, le recordaron que su momento se agotó y coincidieron en que están cansados de falsas promesas, tardías y nulas acciones a favor del pueblo.

 

 “Para muchos ya es demasiado tarde. Hasta para ti”, respondió un tuitero. 

 

“¿Twitter le habrá preguntado a la cuenta de @jguaido si es un robot? Como para verificar esa cuenta. Es que escribe lo mismo como un disco pegado y jamás he visto que haya respondido a una pregunta”, comentó otro usuario de la red social. 

 

Como estos, muchos mensajes se colaron en la red del pajarito ante la publicación del autoproclamado. “Vamos a hacer posible la salvación de Venezuela: mantenernos firmes, articular a todos los factores que nos duele el país y conformar El Gobierno de Emergencia Nacional, antes que sea demasiado tarde. Maduro es pasado, debemos reconstruir nuestro país desde ya”, fue el mensaje de Guaidó.

 

 (LaIguana.TV)

 

]]>