gasolina-zul.jpg

En un procedimiento efectuado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se logró confiscar 80 pipas contenidas alrededor de 17.600 litros de combustible, el operativo se llevó a cabo en el río Limón del municipio Guajira, en el estado Zulia.

 

Las acciones se realizaron bajo la cooperación de funcionarios castrenses de la Estación de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

En esta línea se pudo conocer que el procedimiento se produjo en dos operaciones. El primer descubrimiento se efectuó cuando vigilaban el sector Las Palmas del municipio Guajira, allí se decomisaron 35 pipas con 7.700 litros de hidrocarburo.

 

La segunda acción ocurrió en El Arroyo, sector La Gruya del municipio Guajira, decomisando 45 pipas con de 9.900 litros de carburante; cabe destacar que se hallaban encubiertas entre el matorral del lugar.

 

Es significativo acotar que las pipas incautadas son transportadas a tierra firme, y luego se destruyen con la finalidad de prevenir nuevos usos en hechos ilegales.

 

(LaIguana.TV)