Los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, que conforman el llamado G-4, se niegan a llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional para luchar de manera conjunta contra la pandemia del Covid-19. Así lo denunció el coordinador del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba.

 

“La oposición más radical del G4, ha sido reacia al clamor de hacer una pausa en la diatriba política”, dijo Torrealba durante una entrevista en Unión Radio y también comentó que han mantenido contacto con otros sectores de la oposición venezolana.

 

Informó que hasta el momento “se han dado unas tímidas señales, y aislar a esos poquitos, pero muy influyentes radicales que imponen su criterio en el G4”.

 

Con respecto a las discusiones para la elección de las autoridades del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), Torrealba declaró que debido a la cuarentena social y colectiva están paralizadas las reuniones del Comité de Postulaciones para la designación del CNE. Aunque aseguró que podrían sostenerse reuniones virtuales para avanzar en el reglamento, “se mantienen los diálogos, no hemos dejado de intercambiar con nuestros colegas”, dijo al respecto.

 

(LaIguana.TV)

]]>