El autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, el diputado opositor Juan Guaidó, perpetrará en las próximas horas, con la complicidad de la OEA,  un multimillonario robo en masa con el famoso bono que días atrás anunció que iba a implementar, por un lapso de tres meses, para todos los trabajadores del sector salud.

 

El problema es que no está claro cómo va a repartir ese bono entre los cientos de miles de médicos, enfermeros y trabajadores del sector de salud, a quienes se les ofreció y si se hará extensivo para el grupo de connacionales que se marcharon como migrantes.

 

Y no está claro, porque sencillamente el diputado Guaidó no controla absolutamente nada en el país, por lo que es fácil presumir que se trata de otra estafa más, que nadie controlará ni supervisará, y el final, podrá decir que el bono le fue entregado a tantos millones de trabajadores y no habrá forma ni manera de corroborarlo.

 

“En las próximas horas comenzará el proceso de registro para que sea transparente”, dijo Guaidó en su cuenta de la red social Twitter, plataforma en la que resaltó que los fondos saldrán del dinero que “ha sido recuperado”, es decir, forma parte del dinero que le ha robado al país.

 

El autoproclamado, recordemos, encabeza una red que controla parte de los activos venezolanos sancionados por Estados Unidos y que, según las denuncias del gobierno, están por el orden de los 116 mil millones de bolívares.

 

Hasta ahora, lo que se ha dicho es que el bono va a ser entregado a través de un monedero virtual, que fue creado con la ayuda de la OEA, o sea, algo similar al Sistema Patria que la oposición ha criticado hasta el cansancio.

 

(LaIguana.TV)

]]>