Una mujer de 38 años de edad fue arrestada en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente realizar estafas a través de redes sociales al ofrecer combos de comida que nunca eran entregados.

 

De acuerdo a información del cuerpo detectivesco, la mujer ofrecía los combos de comida y una vez las personas pagaban por la mercancía, la falsa vendedora dejaba de comunicarse con el comprador y no realizaba la entrega.

 

Los detectives realizaron la captura de la mujer el pasado lunes 20 de abril, luego que una de las víctimas denunciara ante las autoridades que había cancelado 8 millones 400 mil bolívares a través de pago móvil por 8 combos de alimentos y al no lograr comunicarse con la persona, decidió dirigirse a las autoridades para notificar lo sucedido.

 

En ese sentido, los funcionarios del Cicpc indagaron los datos de la cédula de identidad y el número telefónico del beneficiario de la transferencia en una cuenta del Banco de Venezuela afiliada a pago móvil y dieron con su ubicación.

 

La mujer arrestada fue identificada como Yilka del Valle Espinoza Torrealba y fue colocada a la orden de la Fiscalía Superior de la entidad, acusada por el delito de estafa.

 

(LaIguana.TV)