neonato-cuadro.jpg

Una mujer colombiana puso en venta a su hijo en gestación a través de una página de internet en la que pedía 200.000.000 pesos (unos US$77,200 aproximadamente) por el menor para supuestamente mejorar su situación económica, informaron autoridades de Cali.

 

En el mensaje, la mujer –una habitante de Cali de 27 años– detalla que tiene dos meses de embarazo, y afirma que sin desearlo quedó embarazada.

 

«Bebé de morena y blanco, 200.000.000 (pesos) negociables, no soy capaz de botarlo y estoy muy mal económicamente, parejas interesadas llamar», señala el texto publicado en la página de OLX Colombia, que fue descubierto gracias a la denuncia de un ciudadano.

 

El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) deCali, John Murillo, rechazó el hecho y lamentó que varias personas hayan mostrado su interés en el anuncio.

 

«Es reprochable que frente a un anuncio como éstos hayan surgido llamadas desde Bogotá, Medellín y Cali de personas interesadas en la compra, según relató la mujer», sostuvo Murillo.

 

De acuerdo con el funcionario, éste sería el tercer hijo de la mujer que fue visitada por un equipo del ICBF que le ofreció protección y atención como madre gestante, además de un empleo.

 

(DPA)

bebe.jpg