El actor de cine y televisión estadounidense Josh Brolin, quien da vida al súpervillano ficticio  Thanos, en Marvel Cómics; se disculpó este martes 21 de abril a través de su cuenta Instagram por haber violado la medida preventivas de aislamiento social,

 

Brolin publicó en dicha red social una foto en la que se le observa disfrutando de un día de piscina con su familia en Estados Unidos, la cual acompañó con el siguiente texto: “No hay nada mejor que un buen reencuentro con la familia cuando todo lo que puedes oír es un distante murmulleo de lo que solía llamarse palabras”.

 

El actor que da vida a Thanos en Avengers decidió eliminar la foto de inmediato debido a las numerosas críticas que recibió, y aseguró sentirse “humillado” y creer que “fue irresponsable”.

 

Brolin dijo que era difícil ser honesto y que las críticas ante su publicación lo devolvieron a la realidad, aunque aclara que lo hizo porque “Mi padre vive al lado de nosotros y teníamos un plan para ir a verlos y no estar cerca de ellos. Pero ese plan se rompió y es nuestra responsabilidad. Íbamos a recoger algo y mostrarle a Bean la piscina, porque no tenemos una piscina”.

 

(LaIguana.TV)